Monedas 100 pesetas franco... Valor

Necesito una información al respecto. Tengo un lote de unas 200 monedas al menos. Las mirare una a una pero creo que todas son del ano 1966.
Me han comentado que el valor actual asciende a unos 4 euros cada una. ¿Es cierto?
Es decir, me pongo en contacto con una tienda cualquiera de numismática y me las compran por este precio, ¿o hay alguna forma de sacarle mejor partido?

1 respuesta

Respuesta
Debe mirar donde pone 1966 veras dos estrella ala izquierda y a la derecha pues la de la derecha si pone 69 si tienes algo, no creo que te paguen esos 4 euros por moneda, a no ser que el estado de conservación sea magnifico, pero en fin nira la estrella i si tiene el69 te pagaran más por las monedas que lo tengan, se mira con lupa si no no lo veras y gracias por pregunta y después si te agrda la respuesta vota