Las monedas de plata de 2000 pesetas

Tengo una colección de monedas de plata del año 1996, nuevas y en su envoltura original, la cuestión es que son de 2000 pts de las antiguas, el peso en plata no lose, pero bueno son las monedas grandes. Mi duda es que precio pueden tener ahora si las quiero vender.

1 respuesta

Respuesta
Actualmente las monedas de plata de 2000 pesetas del año 1996 se venden en las tiendas de numismática a 18 o 20 euros la pieza, eso quiere decir que de media, la compran a unos 15 o 16 euros (normalmente tienen un 20% de ganancias sobre el valor de la pieza).
Cualquier valor entre estos dos, es un buen precio para venderla, o intenta llegar a los 18 euros por moneda, si el lote es grande.
Para vender, dirígete a una tienda de numismática o cuelga un anuncio en internet (avisando de que los gastos de envío corren a cuenta del comprador, debes saber cuanto cuesta más o menos enviarlas por correo certificado).