Necesito saber el valor de una moneda

Es de plata, año 1932, de un peso, si tienes un mail, para mandarte una foto mejor...

1 Respuesta

Respuesta
Esta moneda de $1.00 es de la famosa serie de pesos del 0.720, llamada así por la ley del contenido de plata de la moneda, puedes observar en el anverso es decir del lado del águila en la parte del cuello de la misma la ley 0.720 esto quiere decir que la moneda contiene 720 partes de plata y 280 partes de cobre, el valor de esta moneda por su contenido en plata es de aproximadamente $75.00 según la cotización de la plata esta varia diariamente, como moneda de colección es una pieza común solo estando en la condición llamada BU brillante sin circular alcanzaría $175.00 pesos. mi email es [email protected]
Te envié un mail, con una foto, te agradezco mucho la excelente disposición.
A tus apreciables ordenes para cualquier duda
Jose luis Rafael icaza campa
monedas_icaza
[email protected]