¿Cuánto valen mis 4 monedas de plata mexicanas?

Me podría decir, por favor, el valor de: un peso Ley 0.720 de 1926 "gorrito libertad" con rayos en anverso y águila imperial en reverso; cinco pesos "Cuauhtémoc" de 1948 Ley 0.900; cinco pesos "Hidalgo" Ley 0.720 de 1955 y diez pesos "Cuauhtémoc" de 1956 Ley 0.900.

1 respuesta

Respuesta
-1
Peso 0.720 alrededor de 50 pesos
5 pesos cuahtemoc... alrededor de 100 pesos
5 pesos hidalgo alrededor de 75 pesos
10 pesos hidalgo alrededior de 100 pesos
Gracias por su respuesta. Me pregunto porqué en joyerías hay pulseras o collares que tienen, por ejemplo, una moneda de 10 pesos como la mía y valen varios miles de pesos, aunque la montadura no es nada fuera de este mundo. ¿Sería mejor convertirlas en una pieza de joyería?