Valor de una moneda

Tengo dos monedas y quisiera saber más o menos su valor para venderlas, bueno eso si valen algo.
Una es de 1820, tiene una imagen de un hombre de perfil, dice FERDIN. VII. Dei gratia. 1820. Y por el otro lado tiene un escudo y alrededor dice .HISPAN.ET IND. REX. Z 8R.A.G. La otra moneda tiene al centro un como gorro rodeado por un sol y alrededor dice 8R.M.1824.J.M.10D.20G. Y al reverso la moneda trae un águila devorando una serpiente sobre un nopal y dice alrededor REPÚBLICA MEXICANA.

1 Respuesta

Respuesta
La primera son 8 reales de Fernando VII 1820 de la Ceca de Zacatecas (Mexico) su valor aprox. son unos 125/150 Euros si está muy bien conservada.
La segunda son 8 reales de Mexico Ceca Mo (Mexico) de 1824 con un valor aprox. similar a la anterior.
De ambas piezas existen variantes que pueden modificar su valor en el mercado.