Valorar una moneda

Tengo una moneda de cinco pesos de 1953 con la cabeza de morelos, del lado del águila tiene un peso de 27 7/9 y ley 0.720 mi pregunta es ¿de cuánto es el valor de esta moneda en la actualidad? He oído rumores de que valen alrededor de $10,000 pesos es verdad

2 Respuestas

Respuesta
La moneda que mencionas hidalgo 1953 su precio aproximado es de 45 a 50 pesos.
Disculpame es cierto la moneda que tengo es de cinco pesos con la cabeza de hidalgo pero te reitero que es del año 1953 que valor tiene en pesos.
Gracias
Peter la moneda de 5 pesos de 1953 con cabeza de morelos, no existen.. el busto de morelos solamente ha sido y sigue usándose en las monedas de 1 peso, a lo mejor confundiste morelos con hidalgo, pero la moneda de 5 pesos de hidalgo del año 1950 si vale aproximadamente 10,000 pesos.
ATE
Roberto rivera es .
Respuesta

Que beneficios se refieren con si eres hombre de más de 30

Tengo una moneda de 5 pesos año de hidalgo de 1753 1953 cara de morelos al fondo una iglesia por un lado por el otro lado tiene el águila leyenda estados unidos mexicanos M.1953 cinco pesos ley 0.720 y peso 27 7/9 g