Valor de monedas mexicanas antiguas

Soy nuevo en este lugar pero veo que sabes mucho de monedas mexicanas antiguas tengo un album de 72 monedas de plata ybronce de mexico desde 1586 en adelante y quisiera que me dijeras el valor de 5 de las que tengo
100 pesos de 1977
Cinco pesos de 1948 con la cara de cuautemoc
10 pesos de 1957
1 peson de 1944
Y una que no se de que es pero dice que es de 1894
abajo grabado vienen unas letras muy raras te las voy a escribir
8R.C.Arriba de la C hay una A chiquita luego dice. 1894.M.M.10D.arriba de la DE ay una ES chiquita y luego dice:20G. ARRIBA DE LA G una ES chiquita
y en el logo LIBERTAD es mexicana la moneda .
Perdón si es algo confuso pero me alludarias mucho si me explicaras su valor.

2 Respuestas

Respuesta
100 pesos 1977 a 60
5 pesos cuahtemoc a 100
1 peso 1944 a 45
8 reales 1894 chihuahua a 140
5 pesos 1985 es nike por kilo
Peso 1947 a 20
Peso 1986 es níquel de kilo
5 centavos 1937 níquel por kilo
Hola soy nuevo en este lugar pero veo que sabes mucho de monedas mexicanas antiguas tengo un album de 72 monedas de plata ybronce de mexico desde 1586 en adelante y quisiera que me dijeras el valor de algunas de las que tengo
100 pesos de 1977
Cinco pesos de 1948 con la cara de cuautemoc
10 pesos de 1957 del centenario de la constitución de mexico
1 peson de 1944
Y una que no se de que es pero dice que es de 1894
abajo grabado vienen unas letras muy raras te las voy a escribir
8R.C.Arriba de la C hay una A chiquita como si fuera una potencia de un numero luego dice. 1894.M.M.10D.arriba de la DE ay una ES chiquita y luego dice:20G. ARRIBA DE LA G una ES chiquita
y en el logo dice LIBERTAD es mexicana la moneda .
Perdón si es algo confuso pero me alludarias mucho si me explicaras su valor.
Otra de 5 pesos de 1985
1 peso de 1947
1 peso de 1986
5centavos de 1937
Gracias por la respuesta solo necesito una aclaración que significa eso de níquel por kilo
Cuando uno dece que es níquel, cobre o bronce por kilo, se refiere uno que son muy comunes esas monedas, y que el gobierno hizo 50 millones de esas monedas
Y que se compran y venden por kilo,
aproximadamente ahorita anda el kilo de
Níquel en unos 70 pesos, el cobre como a 20 pesos y el bronce a 15 pesos kilo
Respuesta

Tres monedas 10centavos calendario azteca 1940 10pesos Miguel Hidalgo 1981 5$ 1981