Moneda cinco pesos 1948 busto de cuahutemoc vendo

Anverso.- El Escudo Nacional con la leyenda “Estados Unidos Mexicanos”. Reverso.- Cabeza de Cuauhtémoc con su casco de guerrero y con su nombre escrito al pie, “Cinco Pesos. 30 Gramos. Ley 0.900 Mo.” Y en año de acuñación.

1 Respuesta

Respuesta

He localizado tu moneda en la venta real diaria no en el valor del catálogo.

Te explico el valor de una moneda es un precio determinado pero su precio de venta normalmente es muy inferior aunque hay excepciones.

Te dejo un link donde puedes ver el precio que se pide por tu moneda, supongo que será la misma no creo tener dudas.

http://coleccionables.mercadolibre.com.mx/monedas-mexico/5-pesos-1948

De todas formas te aconsejo que lleves tu moneda a una tienda de numismática para que te la tasen gratuitamente, hay tiendas así, infórmate y no te lo pienses llévala.

Es una moneda muy bonita y tiene un valor considerable.