Sellos falsos

Últimamente me estoy dedicando a comprar sellos por subastas en internet. A veces me sorprenden los bajos precios de algunos sellos, sobretodo de Isabel II, mi pregunta es ¿Cómo puedo saber si son falsos a simple vista? ¿Se puede uno fiar de unos precios tan bajos? ¿Sabéis alguna página de internet donde encontrar información al respecto

1 Respuesta

Respuesta
Llevo años comprando sellos en subastas, y por experiencia te puedo decir que en el momento que veas una diferencia importante... desconfía, se puede poner en contacto con el vendedor y que te mande una foto ampliada de la pieza para detectar la falsedad... pero aun así, si quieres comprar con seguridad, una pieza buena, sale a cuenta pagar tú el certificado de un experto y hacer certificar dicha pieza.