Moneda USA 1935

Buscando en una alcancía encontré una moneda americana del año 1935, que tiene de un lado como un Acha y del otro como una cara de mujer de perfil como si tuviera ramos de oilivo en las orejas.
solo por preguntar... ¿tendrá algún valor?

2 respuestas

Respuesta
Supongo, por tu descripción, que se trata de 'ONE DIME' (es decir 10 centavos) de plata de 1935. En reverso un hacha y en anverso la cabeza alada de Mercurio, mirando hacia la izquierda. Tiene un valor aproximado bien conservada de 5 dólares. Hay tres variantes, sin letra, con letra DE o con letra ES, pero los tres casos tienen el mismo valor.
Espero haber respondido como esperabas. Si no se trata de dicha moneda o tienes alguna duda nueva, por favor, no dudes en consultarme de nuevo. En cualquier caso si lo consideras adecuado.
Respuesta

Tengo una moneda de 5 centavos de 1935, ¿tiene algún valor?