Tengo un centavo de 1983 d de estados unidos

Dicen que ese centavo tiene un error con valor de 15.000 dolares no se si es el mio

Me podrías decir si es el mio.

3 Respuestas

Respuesta

Esta es una moneda de 1 centavo de 1983 su valor es de 0,5 euros el precio de venta.

Mira si tu moneda es idéntica o tiene alguna cosa distinta. Un error tiene que tener algo distinto y que no sea una marca cualquiera tiene que ser un error de acuñación.

He visto muchas monedas con errores pero el valor puede ser mayor pero llegar a 15.000 dólares americanos lo dudo.

De todas formas hay algunos catálogos que vienen todos los errores y los valores de los mismos, pero es especializado.

Por cierto los que dicen eso que te digan cual es el error.

Esta es una moneda de otro año pero es el mismo cuño, aquí puedes comparar con detalle:

De errores no dispongo de catálogos.

Si tienes dudas lleva la moneda a una tienda de numismática.

De catálogo:

Período: Estados Unidos de América (1981 - 2012)
Denominación 1 centavo (peñique)
Año: 1983
Aleación: Zinc bañado en cobre
Canto: Liso
Forma: Redonda
Peso (gr): 2.5
Diámetro (mm): 19.05
Espesor (mm): 1.55
Creadores: Anverso: Víctor David Brenner VDB
Reverso: Frank Gasparro FG
Marcas de ceca:

Filadelfia, Estados Unidos
7.752.355.000 Piezas.
-
Denver, Estados Unidos
D
6.467.199.428 Piezas
-
San Francisco, Estados Unidos
-
3.279.126 Piezas

Suerte con la moneda.

Respuesta

Tengo la moneda un centavo de 1983, me urge saber cuanto cuesta esta moneda

Respuesta

Sr tengo esa moneda de 1983 con ese error como la puedo bender