Saber el precio de una moneda de plata

Tengo una moneda de plata del año 1776-1976 es un dolar americano quiero saber si tiene cvalor económico cuanto seria su precio más o menos

3 respuestas

Respuesta

Tengo una moneda de un dolar del año 1776-1976quisiera saber su valor en estos momentos

Respuesta
Lo primero pedirte disculpas por la tardanza, pero he tenido un problema familiar, que me ha tenido apartado de la informática durante un largo tiempo.
La moneda que indicas, se trata de un dolar conmemorativo del Bicentenario de la Independencia de los Estados Unidos. Existe una en Níquel (KM# 206)que supera en poco los 3 dólares y otra en plata (KM# 206a) solo en variante 'S' (letra que está bajo el busto del anverso), que tiene un valor en perfecto estado de conservación de unos 15 dólares. Estos precios son orientativos y en caso de querer venderla, siempre estarás a merced de lo que este dispuesto a pagar por ella un posible comprador.
Espero haber respondido como esperabas y si lo consideras adecuado.
Respuesta

Cual es el valor de una moneda de 1 dolar de 1776-1976 serie E