Duda con celebración para boda

Me caso el 12 de octubre y mi duda es que no sé que tipos de platos poner en la celebración ya que hemos ido a hacer la prueba del banquete, y en principio habíamos pensado poner carne diferente de la paletilla de cordero, pero al ser 350 invitados, carnes como el chuletón de ávila o un solomillo se quedan muy secos.

La duda es que llevamos los entrantes, queso, jamón ibérico, cucharillas varias con pulpo gallego, queso de cabra, y para plato principal teníamos pensado poner un bogavante que va preparado y pelado con muy buena presentación y luego otro plato de mariscos calientes, pero no sabemos si tendrá el bogavante mucho éxito, ya que normalmente lo típico son los carabineros.

No sé si pudieras darme algún consejo sobre qué mariscos poner si calientes y fríos o sólo de un tipo, ya que también habíamos pensado en poner pescado y luego carne pero me parece un poco exagerado, ya que sobrarán platos seguro.

1 respuesta

Respuesta

El tipo de marisco para una boda es algo muy particular de cada uno, pero siempre debéis pensar en el gusto general de los invitados.

Mi consejo, si los entrantes son fríos, que pongáis los mariscos calientes y si puede ser, para que no pase como con la carne, que sean en salsa (tipo zarzuela, un plato típico de cataluña)