¿Aderezos?

Me fascina la comida, ¿pero al aparecer esta subcategoría no esta muy aclamada vdd?
Pues si hay alguien por ahí rondando estas áreas a ver si conocen recetas de aderezos para ensaladas...

1 Respuesta

Respuesta
Aderezos hay bastantes, pero estos serian los más básicos.
French dressing
3 partes de aceite oliva
1 parte de vibagre balsámico
Sal
Pimienta
Mostaza Dijon
De este aderezo puedes sacar diferentes variedades agregándoles diferentes garnituras, como puede ser cebollas, chalotas, pimientos, aceitunas, alcaparras. Si la quieres hacer un poco más exótica le puedes colocar jugo de mango, piña, frambuesa, frutilla picada, etc.
Hay otro tipo de dressing que son las cremosa.
3 parte crema de leche
1 parte vinagre balsémico
Sal
Pimienta
(Puedes cambiar el vinagre por jugo de limón u omitirlo y licuar la crema con pimientos rojos asados)
Le puedes agregar finas hierbas para darle color y otro sabor.
Después hay dressing que son los tradiconales como por ejemplo mil islas, tártaro, italiano y los que son a base de mayonesa.