Crema

Hola Sol...
Mi pregunta es un tanto deliciosa...
Quiero saber (con muchas ansias), como hacer alguna crema o algo parecido al relleno que tiene el bonobom ...
Creo que es algo de maní, pero no tengo idea como prepáralo...
Muchísimas gracias.
Paz
Nico

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza, es que reviso mis mail no muy seguido, bueno, con respecto a tu pregunta es bastante difiicil, porque la crremita esa a la que te referís es una de las recetas que uno las puede llamar secretas, como la receta de la coca, el mantecol o el relleno de las galletitas...
Pero bueno pensé en otra opción que es hacer una especie de pasta de maní
Pones en la procesadora:
200g mani tostado descacarado
Con unos 10 gr. De manteca y unas 3 cdas. De miel, una pizaca de sal, lo procesas, y te queda una pastita, si no tienes procesadora, rompe el maní... y todo lo demás es igual... bueno, a esto le agregas choc. Derretido en crema caliente en iguales cantidades ambos para que se te haga una especie de cremita y bueno, eso es todo.