Cocina

Hola, me encanta la cocina y me gustaría saber que salsa se le pone a la ensalada china, es un poco blanca y esta muy buena, gracias a quien me pueda contestar.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que si te refieres a la salsa básica, llevaría:
Aceite de girasol, sal, unas gotas de limón y sésamo o jengibre en polvo.
De todas formas, por si te sirve de ayuda, te remito a una página donde se explican muchos aliños de ensaladas chinas:
www.guiamiguelin.com/china/ensaladas-chinas.html
Pero en lo personal, me gusta con el aceite de girasol o soja, unas gotas de limón, sal, y jengibre, todo batido con el tenedor y queda muy rica.
Bueno.
Muchas gracias por la respuesta que me has dado, me ha satisfecho y adema he descubierto muchas cosas interesantes en la dirección de internet que me has dado.
Un saludo