Como se hace el Arroz con leche

Hola Me gustaría que alguien me diera una buena receta para hacer arroz con leche, hace poco baje un a deinternet pero no me gusto.
El yo se hacer lleva leche condensada, leche evaporada, canela y un pocode flan-el polvo- y naranja pero he probado un arroz mejor y me gustaría que si alguien sabe una buena receta, me la diga por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Bo, yo te cuento una receta absolutamente casera, típica, tradicional, el de toda la vida. A su vez, es extremadamente sencillo:
Pon un par de litros de leche (entera, y si es del día, mejor) a hervir con un palico o dos de canela, la corteza de medio limón, dos cucharadas soperas de arroz blanco (si te gusta más ladrillo, pues le echas más arroz. Con una cucharada maja por litro queda bastante liquida, a mi gusto muy bien) y cuatro cucharadas soperas de arroz (esto lo mismo, si te gusta más dulce, pues más asukar...). lo dejas cocer a fuego muy lento durante un buen rato, hasta que baje a la mitad el volumen de lo que había (o sea, hasta que te quedes con un miserable litro de postre). A lo mejor te anda un par de horas...
Luego lo echas en boles individuales, le pones canela en polvo y al frigo. Sírvelo frio, pero no congelado.
a! Que no se te olvide remover a saco, pues es relativamente sencillo que se pegue.
Suerte, y a quedar bien con la familia!