Trufas

¿Cómo hace una persona como yo, que no se dedica al mundo de la restauración, para poder adquirir algo de trufa?
Muchas gracias
Respuesta
Pues pocos sitios se dedican a vender trufa, normalmente en lugares "Gourmet" aveces en el "Gourmet del Corte Ingles" o si tienes cerca alguna cooperativa que vendan Setas también puedes encontrar aunque no siempre y bueno también por internet aunque te tendrás que asegurar que es una empresa fiable y que te dan una garantía y que esa trufa ha pasado antes por un reconocimiento de expertos que la han catalogado y calibrado, por ejemplo la página mundotrufa es bastante de fiar te las mandan grantizadas con un registro sanitario. Depende de donde seas te sera más fácil o más difícil, por ejemplo en capitales como Madrid y Barcelona seguro que podrás encontrarlas con más facilidad en sus mercados tipo "La Boqueria" de barcelona, en ciudades más pequeñas es muy difícil, yo vivo en una ciudad en la provincia de Cádiz y aquí te diría que es casi imposible, si no fuera por que en Jimena existe Chantarela que es una cooperativa que venden setas y aveces tienen trufas aunque no siempre. Sé que no te he sido de mucha ayuda pero intenta mirar en Mundotrufa en internet quizás te pueda servir.
Suerte con tu compra! y a Disfrutarlas!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No entiendo la pregunta... ¿Exactamente qué quieres? ¿Conseguir trufas? ¿Algo qué lleve trufa?
Conseguir trufas. Los hongos.
Gracias
Por lo que he estado mirando... te paso algunos enlaces:
http://www.trufamania.com/venta-trufas.htm
http://www.truffae.es/
http://www.avalonmagicplants.com/espanol/homesp
No sé exactamente qué estás buscando... pero espero haberte ayudado. No olvides puntuar y cerrar la pregunta.
Cierra la pregunta y puntúa
Respuesta
En el corte ingles hay toda la que quieras.