Posponer cocción de una tortilla.

Es posible, al preparar una tortilla, reservar la patata ya frita mezclada con el huevo batido en un tupper, ¿para terminar de prepararla unas horas más tarde y así servirla y comela caliente?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Se recomienda hacer la mezcla con huevo para tortilla justo antes de cocinarla. El huevo es uno de los alimentos que más fácilmente pueden contaminarse. Lo mejor es cocinar la tortilla y calentarla antes de comer, si prefieres que esté caliente y no puedes hacerla al momento.