Chips o chispas de chocolate

Hola! Hice esta pregunta en la parte de preguntas en general, pero no me contestan!..
No sabia que se podía hacer a alguien en particular, es la primera vez que escribo...
acá va mi preguntita.. ¿qué sera que hago mal cuando hago cake o tortas con chispas de chocolate que se cocina la masa y el chocolate se va TODO al fondo de la masa? ¿Hay qué pasar los chips por algo como harina? O sera la temperatura del horno, la ultima vez que hice las cake lo puse bajo ha moderado... Desde ya muchas gracias..
Espero entiendas mis palabras, soy de argentina. Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Con lo de chispas supongo que te refieres a viruta de chocolate que es más fina, en principio no tiene nada que ver con una u otra cosa, es más bien porque la masa si se calienta poco a poco se ablanda y se va reposando demasiado lento y eso deja que bajen al fondo, lo mejor es que mires de hacer la masa un poco más espesa, con algo más de harina y el horno un poco más puerta para que empiece a espesar antes la masay antes de meterlo al horno mira de poner un poco de chips o chispas por encima, mira deponer el horno a 180º o 200º como mucho para que no se queme...
Te agradezco por tu ayuda... las volví a hacer y con el horno más fuerte y quedaron muy bien! Era eso, el horno más caliente! Gracias...