Terrine de fruta

Hola! Quisiera que me ayudaras, pues quiero hacer una terrina de frutas, pero quisiera saber si tienes alguna receta que no sea horneada pues se me daño el horno, tal vez que sea refrigarada, he buscado en internet pero no he encontrado, y una que encontré no la entendí, pues soy tica y decía marcas y términos que no pude comprender, te agradecería si me puedes ayudar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Receta de terrina de frutas
Ingredientes (4 personas)
Ingredientes para 8 personas:
16 bizcochos (sobaos pasiegos).
300 gramos mantequilla.
300 gramos de almendra polvo.
300 gramos de azúcar glass.
3 cucharadas de nata líquida.
2 kiwis.
200 gramos de fresas.
1 melocotón en almíbar.
Cómo se elabora:
Forramos un molde de puding con los bizcochos.
Hacemos un relleno con la mantequilla, el azúcar glass y las almendras. Cuando tengamos una masa añadimos poco a poco la nata hasta que quede una crema compacta.
Cortamos las frutas en gajos.
Rellenamos el molde con los bizcochos, con una capa de relleno y una capa de frutas.
Tapamos el molde con una capa de bizcocho, presionamos y dejamos en la nevera unas tres horas.
¿Te he sido útil?... Ojalá que sí.