Roscón de reyes

Buenos días,
se me resiste el roscón de reyes!
Lo he intentado de muchísimas formas y no se donde lo pierdo, pero el resultado es duro y sin crecer.
¿Me podrías dar idea o ingrediente para conseguir que salga esponjoso?
Le pongo levadura fresca, harina de panadería, fermenta 3hr en lugar cálido, le pongo a 180ºC en horno de casa ...,
Espero tu respuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Quisa un poco tarde pero ay te va
Mezcla bien los ingredientes todo junto asta que la masa no se pegue en los dedos
ho si lo ases en maquina asta que despegue del caso
dejala reposar 50 a 60 minutos as tu rosca y dejale reposar por 30 minutos más
y horneala ha 160° popr 30 a 40 minutos aprox.