Salsa tártara

Hola otra vez,
Se me olvidó, ¿cómo hacer una buena salsa tártara?, gracias.
Ocupa1

1 respuesta

Respuesta
Jajajaja Por lo visto estas ansioso de respuestas...
Ingredientes:
1 taza de salsa mayonesa
1 cucharada de alcaparras
1 huevo duro picada o rayada la clara y la yema pasada por tamiz (mimosa)
1 cucharadita de perejil picado
4 Pepinitos en vinagre picados en brounoise(cubos muy pequeños)
Preparación
Agregar a la mayonesa las alcaparras, pepinitos, el huevo tamizado y perejil finamente picado, mezclar bien y agregar una cucharada de mostaza si se desea.
Esta salsa resulta muy buena con pescados hervidos o carnes frías.