Salsas

Hola yo ceno los finde de semana en el turco, y quiero saber como se hace la salsa blanca de kebad o donner, yo un día lo busque por google pero esa salsa no se parecía nada a la del turoco
Espero que sepas como hacerla y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ingredientes:
Yogur bien cremoso (suele ir bastante bien el Griego)
Sal
Pimienta
Un poco de pepino (sin las pepitas)
Un poco de ketchup o tomate frito (en poca cantidad recuerda que la salsa debe quedar blanca)
Eneldo
- Las cantidades varían según la cantidad que necesites, comienza con poco y así pruebas y ves el resultado. Todos los ingredientes bien batidos.
Espero haberle servido de ayuda y si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web, otras personas la lean y se beneficien.