Uso medicinal de la mota

Hola pepelechef. Bueno quisiera saber si tu sabes como se debe preparar la marihuana en chocolatinas, ¿se debe hervir primero en agua para que quede limpia? ¿Necesariamente hay que calentar la marihuana para echarla en la chocolatina derretida?
Muchas gracias si puedes ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
No se debe hervir sino blanquear, es decir coloca agua hervir y la hierba la colocas en un colador, luego cuando el agua hierve la pasas a través del colador y cuando se te acabe el agua colocas las hierbas huemedas bajo el agua fría para cortar la cocción pues sino perderá sabor...(cosa que no creo quieras je je) luego con papel de cocina lo secas y lo picas bien dejalo que se seque un poco y luego listo para colocar donde sea...
Espero haberte ayudado..
Atentamente. Pepelechef
No olvides cerrar la preguntar para permitir a otros preguntar & puntuar si te he sido útil...