Necesito una receta...

Hola!
Lo que pasa es que va hacer el cumpleaños de mi prima y me gustaría regalarle un pastel de chocolate. Pero no se ninguna receta. ¿Me puedes dar una?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esta receta es muy fácil; siempre sale, verás como tienes éxito.
Agur.
Brownies
Ingredientes:
125 gr de mantequilla
70 gr de chocolate negro
2 huevos
150 gr de azúcar
60 gr de harina tamizada
100 gr de nueces picadas groseramente
Elaboración:
Derretir el chocolate al baño maría. Después dejar templar. Cortar la mantequilla en dados, derretir y dejar templar también.
Mezclar los huevos con el azúcar y blanquear la mezcla con una varilla. Incorporar la mantequilla y el chocolate. Añadir después la harina y las nueces troceadas. Mezclar bien.
Precalentar el horno a 180ºC. Echar la mezcla en una fuente cuadrada de 30 cms de lado aprox. Alisar y hornear de 15 a 20 minutos. La pasta no debe de quedar demasiado seca. Por eso verificaremos la cocción con la ayuda de una cuchillo. Éste debe de salir manchado de masa pegajosa.
Dejar templar fuera del horno. Ahora cortar cuadrados con un cuchillo. Conservar los brownies en una lata.