Pelar nueces

Hola, saludos y gracias por leer mi pequeña duda. ¿Cómo se pelan las nueces? Jaja es que siempre debo romperlas y la semilla se parte junto con la cascara y no quiero que eso pase. Espero me pases el tip.

1 respuesta

Respuesta
Las pones con la punta hacia abajo y les das un golpe en la parte de arriba con un objeto con cierto peso como puede ser un martillo pequeño, si le das muy fuerte la haces astillas y si le das despacio apenas la rompes, ya le cojeras el tranquilo.