Tortilla de papas.

Hola Sichuan! ¿Cómo estás?, mirá, estoy con ganas de comer una rica tortilla de papas, ¿tendrás alguna receta para pasarme?. Muchas gracias, y saludos!

1 Respuesta

Respuesta
La receta genuina de la tortilla de patatas es la siguiente:
Ingredientes.
Patatas.
Sal
Aceite de girasol.
Aceite de oliva virgen extra.
Huevos.
Elaboración:
Pelar y cortar las patatas en rodajas no muy finas y freírlas sin dorar en el aceite de girasol.
Escurrimos muy bien el aceite con la ayuda de un colador.
Batimos los huevos y les añadimos las patatas, removemos muy bien.
En una sartén antiadherente que esté bien caliente añadimos muy poco de aceite de oliva virgen extra, y le añadimos la mezcla de patatas, huevos y sal, durante los primeros 5 segundo movemos la sartén fuerte de arriba a abajo, y después dejamos que se vaya cuajando con movimientos circulares de vez en cuando, cuando calculamos que está por un lado le damos la vuelta con la ayuda de un plato y terminamos de cuajar por el otro lado, mejor si queda jugosa.
Si quieres cuando le pongas las patatas a freír le puedes poner cebolla picada y con eso ya te quieres morir de gusto.