Congelar

Me gustaría saber cuanto tiempo se conservan en el congelador los platos cocinados en casa, y otra cosilla ¿cuántos días se conservan las gambas en la nevera antes y después de hervir?

1 respuesta

Respuesta
Los platos depende además de la potencia del congelador lo protegidos que estén del frío del mismo, ya que se pueden quemar además de coger sabores extraños, bien conservados pueden durar unas tres semanas si es un congelador de un frigorífico, no lo dejes más tiempo, las gambas crudas solo duran dos días si las queremos tener en perfectas condiciones, y cocidas aproximadamente unos 5 días, a partir de este periodo te irán cogiendo sabores extraños aparte de perder el agua que contienen e irse deteriorando como cualquier alimento.
Espero que te haberte ayudado, si no es así me preguntas otra vez.