Espinacas con crema

Hola, un día probé en un restaurante espinacas con una salsa blanca (no se si será bechamel) muy buena y no encuentro ninguna receta que se le parezca.Me gustaría que alguien me dijera alguna receta con espinacas por favor.
Respuesta
Es muy fácil, tienes que partir de espinacas cocidas y mezclarlas con un poco de bechamel, o bien a las espinacas cocidas les añades nata líquida y las mueves en el fuego hasta que reduce y espesa un poco, sal y pimienta negra recién molida.