Paella en la vitro

Mi pregunta es que alguna vez había echo alguna paella y a pesar de que mi poca experiencia en paella, me decían que me salían muy buenas. Ahora en lugar de hacerla en una cocina de gas, lo hago en una vitro y el resultado es muy diferente. ¿En qué influye? Para mi es muy diferente, parece que con el gas el calor se reparte por toda la paella en cambio en la vitro tengo que estar continuaqmente moviendo porque si no se me hace por unos lados y por los otros no.
¿Ah por cierto la proporción es si echo un vasito de arroz pues cinco vasitos de agua no?
Es que me han quedado un poco caldosas y a mi me gustan más secas.
Qué rica está la paella pero bien echa claro.
Respuesta
Yo a nadie recomiendo las vitro, en todo caso las cocinas de inducción si, puesto que son mucho más rápidas, de todas maneras yo siempre he trabajado y prefiero el gas, incluso en casa tuve la opción de poner vitro y puse gas, es lo que más me gusta. Supongo que al hacerla en paella se te quedará pequeño el punto de calor, es normal y así no te saldrá bien.
La proporción de caldo al arroz es por cada vaso de arroz, tres de caldo, con cinco te saldrá muy caldoso.