Thermomix

Estoy casi decidido a comprar una thermomix, pero tengo alguna pregunta que hacer. La primera es saber si existe la opción de programarla para que la comida esté preparada a una determinada hora; segunda, si hay variación de precios según a quien se la compres, si hay manera de financiar la compra y si tardan mucho en servirla; tercera, si el servicio técnico es competente en caso de averías o fallos; Cuarta. Si el mantenimiento y limpieza es complicada como otros aparatos.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar no se puede programar para que tenga la comida preparada a una hora determinada, lleva un temporizador pero para realizar la función que está haciendo en ese momento, no para que empiece a trabajar a la hora programada.
Con respecto a los precios siempre que la compres a alguien directamente de la casa no hay variación de precios, no obstante asegurate que es vendedor oficial ya que por lo visto está prohibido que no sea así, claro que la financian, creo que desde unos 30 euros al mes y la sirven muy rápida.
Yo después de dos años y medio de tenerla en un restaurante( no para de trabajar)solo le he tenido que ajustar las cuchillasy en cuatro días lo tenía solucionado, y eso que la tuvieron que llevar a otra ciudad.
Para limpiarla basta para ponerle agua y jabón y ponerla a funcionar, además se desmonta a la perfección.
Mi consejo es que es una buena compra, mi grado de satisfacción es sobresaliente.