¿Cómo montar una gasolinera?

Dispongo de un terreno óptimo para montar una gasolinera. Pero no tengo el dinero suficiente. ¿Es cierto que las petroleras te lo financian fácilmente?
¿A dónde puedo dirigirme para obtener información?

1 respuesta

Respuesta
Sabes no se quien te ha dicho lo del financiamiento para gasolineras, pero dejame decirte que es financiamiento no existe ni siquiera en Noruega que es donde hay más facilidad de exportar petroleo. Para obtener un crédito para esto es necesario estés afiliado como socio a alguna de las grandes cadenas de suminitro gasolinero de tu país. Te recomiendo eches un clavado www.EntrePreneur.com y consultes sobre el tema. Sin duda te aclararan muchas dudas.
Suerte.
Muchas Gracias por tu aclaración. Ya me parecía raro que alguien te financiara algo así por así.
Tendré que robar un banco si quiero ponerla.