Cualquier postre ¿

Hola! De ante mano gracias... Le prometí a una persona muy especial de hacer un postre y no sabia en lo que me metía. Porque no se nada de cocina mi mama sabe como hacer pasteles y etc.. Pero quiero que vea que me esforze, necesito una pequeña recesita y consejitos para hacer un postre ! Muchas gracias y muchos besos!

1 Respuesta

Respuesta
se q estas desesperada y hay muchsimas recetas muy faciles y practicas,pero necesito q seas mas especifica;¿Quieres hacer un postre o un pastel?,¿Te gustan los postres fríos o las tortas?
Quisiera que me respondas rapido así podre ayudarte! Ánimo!
Ok .. mira cualquier postre esta bien algo fácil, pero si quieres que sea especifica, puede ser desde un pastel hasta unas galletas con algo... no se nada de postres pero estaría bien un pastel! Muchas gracias: ) mil besitos!
Acá te paso una receta de un pastel super fácil y muy rico:
Ingredientes:400gr queso crema, 200g de azúcar, 50gr cacao, 24 vainillas, 3 barritas de chocolate, frutillas o duraznos para decorar.
En un molde profundo pero no muy grande coloca sobre la base vainillas hasta cubrirlo todo. Mójalas con el café. Luego mezcla el queso crema con el azúcar y el cacao hasta que este bien integrado. Pon una parte de esta mezcla sobre las vainillas, luego coloca otra vez otra capa de vainillas mojadas y acaba con la mezcla de queso(puedes hacer más capas si te animas!)Para terminar, coloca las frutillas (cortadas a la mitad) o duraznos (cortaditos en cuartos) en todo el borde. Ralla o pica bien finito el chocolate y colócaselo en el centro del pastel.
Es muy fácil.