Dulces, jaleas, mermeladas...

Hola! Espero puedan ayudarme. Tengo un bebé de 1 año y 6 meses y me gustaría prepararle jaleas o dulces caseros con frutas de estación (ciruelas, peras, manzanas, cítricos y algún otro que se les ocurra) pero no se como hacerlos, ¿podrán ayudarme? Espero que sí.
Saludos y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Buscando en Internet me he encontrado con una página sobre mermeladas, confituras, jaleas, etc. muy completo, en el que viene desde la historia de estos dulces hasta el modo de prepararlos y los utensilios necesarios.
Ésta es la página:
http://www.alamesa.com/monogr/m04-1.htm
Lo dicho.