Hola

¿Me podes decir algún programa gratis para llevar todas las recetas ordenadas?
Gracias
Contestame así te evalúo
Un abrazo Daniel

2 Respuestas

Respuesta
Aquí te apunto una página donde podes bajarte programas de cocina (http://www.softonic.com/seccion/82/Cocina), algunos ya vienen con recetas y otros son para poner las propias ordenadas, en varios idiomas. Espero te sea de utilidad. Suerte, Satine.
Respuesta
Entra a www.elgourmet.com ahí encuentras un programa que puedes bajar para llevar las recetas de los programas que tienen ademas de ese no conozco otro programa, aúna que si existen software con recetas.