Hola, masa churros

Me pasa lo siguiente a veces me saltan los churros y pongo la cocina perdida ademas del riesgo de quemadura...
La masa la hago hirviendo una taza de agua i después de golpe le agrego una taza de harina.
Lo curioso es que a veces se abren y otras no, y alguna vez me saltaron (como ayer...)

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que tienes que agregar la harina de a poco y cuidando siempre de que no te salte el aceite en tu cara pues te puedes quemar.
Espero que te sirva esta receta.
En una cazuela pones a hervir agua con sal ( un litro).
En otra cazuela puesto harina ( 1/2 kilo)
Cuando el agua este hirviendo se la a~nades poco a poco a la harina y siempre removiendo bien para que no haya grumos. Cuando veas que la pasta esta elástica, sigues echando un poco de agua hasta que la pasta se deshaga con los dedos pero que no este liquida.
Luego la pones en una churrera y pones aceite a hervir en una sartén y entonces fríes los churros.