Comida con amigos

Hola Dianabell!
He invitado a mis amigos a comer a casa dentro de dos semanas y estoy pensando el menú. Seremos unas ocho personas y como no tengo mucha experiencia en cocina ni demasiado tiempo se me había ocurrido que podría preparar un menú a base de tapas. ¿Qué te parece? ¿Quedará mal? Somos gente joven. Si no te parece correcto ¿me podrías dar alguna idea?
Muchas gracias
Abilea
Respuesta
Es una idea buena. Los menús a base de picoteo van muy bien porque entre todo lo que pongas seguro que todo el mundo encuentra algo que comer(siempre hay quien no le gusta esto o lo otro).
Puedes poner unos chupitos con algu tipo de crema o gazpacho. También algunos canapés .luego algo caliente. Me quedo sin espacio. Consúltame otra vez y te digo más.
Hola otra vez.
Sí, me interesa lo que me estabas diciendo. Continúa, por favor.
Gracias
Muchas gracias por tus ideas. Te haré caso.
Puedes poner huevos duros de codorniz, fritos sobre una tostadita o duros con algo más pinchados. Puedes hacer hojadritos rellenos de sobrasada, bacon, salchicha, chistorra o chorizo. Una pasta para canapés con sardinas en aceite triturada con mayonesa. Otra con palitos de cangrejo con clara de huevo duro y cebolla picados, paté de olivas