Crema para decorar

Hola quisiera saber que tipo de crema se usa para decorar los pasteles, me dijeron que es crema de leche pero no se si es la normal o es especial.

1 Respuesta

Respuesta
LA crema que se utiliza pra decorar las tortas es normalmente crema de leche, ahora hay una crema nueva que es sucedánea de la crema de leche y que es más fácil de trabajar porque no necesitas tanto frío y dura más en el refrigerador esta es la crema vegetal.
La crema de leche que se vende normalmente en los supermercados tiene un 40% de grasa para que pueda tomar volumen.