Buñuelos de viento.

Hola, me gustaría preguntarle como hacer buñuelos de viento, lo se hacer pero no consigo que me queden redondos al freírlos. No se si la temperatura del aceite o la masa es el problema, aconséjeme por favor. Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que sera problema de la temperatura del aceite, porque no estará suficientemente caliente; prueba a hacerlo con más temperatura, cuando veas que el aceite hace unas pequeñas ondas. Siento la tardanza en contestar. Me ha sido imposible hasta ahora. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. Namibia7.