Como hacer un Omelette

Hola que tal, fíjate que quiero sorprender a mi pareja haciéndole un delicioso desayuno, me gustaría hacerle un rico omelette de huevo con jamón y queso pero solo lo he comino no lo he preparado, mira no soy un chef profesional pero me defiendo un poquito en la cocina pongámoslo de este modo de hambre no me muero, bueno espero que me puedas ayudar a crear una maravilla de omelette. Yo soy de Guatemala para que me facilites los nombres de las especias si lleva. Gracias mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que te refieres a lo que aquí llamamos una tortilla.
El truco es dejar que el huevo se quede jugoso pero no crudo.
Cuando lo añadas a la sartén junto con el jamón y el queso, remuevelo un poco, y según se vaya cuajando paras.
Le das la vuelta y apagas el fuego enseguida, pues con el calor que tiene la sartén es suficiente.
Ya me contaras...