Leatherface

Hola ahora que va ha salir el refrito de the texas chainsaw massacre tengo una pequeña duda :
¿Por qué el carnicero ese se vuelve loco?
Gracias por contestar
Respuesta
"la matanza de texas", aparte de ser un clásico del cine de terror hecho con 4 duros, se podría considerar como una visión salvaje de la forma de vida de los habitantes de la América profunda.
Fíjate en el entorno en el que vive la familia: es un lugar totalmente aislado del mundo civilizado en el cual sus habitantes (la familia de leatherface) viven como salvajes. La aparición de los chicos (que luego serán víctimas) es una invasión de su territorio así que ellos responden con violencia.
Leatherface tiene un referente lejano dentro de la cultura de psycho-killers rurales americanos, que es ed gein.
La diferencia es que este se vuelve majara debido al ambiente fuertemente opresivo que le envuelve.