Si puedes ayadame a recordar el nombre de una película

Hace bastante vi una película de terror donde por medio de un incendio un rockstar muere, luego suceden varias cosas que ahorita no recuero, pero total que un joven estudiante tenia un disco de este rockstar por medio del cual oia mensajes subliminales cuando el disco giraba al revés, lo que quiero es que me ayudes a obtener el nombre de esta película porque estoy interesado en verla nuevamente

1 Respuesta

Respuesta
La película que buscas se llama Trick or Treat y es de 1986 dirigida por Charles Martin Smith. Espero haberte podido ayudar... suerte!