Busco película de acción

Ayer se me olvidó comentarte que un compañero hace días me consultó sobre una película de acción y estoy siendo incapaz de dar con ella, el compañero se llama

Boxgandi, y tiene perfil de experto, imagino que no será un problema hacer este 'truquito' de enviarle una respuesta como si fuera una consulta, ya que en verdad y como bien apuntaste ayer, no hay otra forma. Tal vez tu conozcas la peli y puedas ayudarle.

------Hola hace tiempo vi una película que no se el titulo ni la han vuelto a poner mas .

Se trata de un hombre rubio que vuelve del vietnam con una medalla que la cuelga en su huerta. Lo que recuerdo es defiende a un negro que este a la vez trabaja en una mafia que le ordenan que mate al protagonista cuando lo apunta con un fusil de mira telescópica y ve quien es y no dispara. Es lo que recuerdo esta peli era buena. Sabes el titulo gracias-------

Por mi parte lo intenté con "Furia Ciega", y le pregunté si la pelicula que busca se ciñe a la siguiente descripción
""""Disculpa me gustaría preguntarte, si recuerdas en la película a una chica morena con el pelo largo y semi rizado, (forma parte de la banda que ataca al protagonista), que al principio de la película aparece con un paraguas negro al lado de un coche creo que también negro, y cerca del desenlace final acaba muriendo en un tiroteo masivo (mueren muchos más dentro de una especie de habitación)""""Lo que comentas es muy cierto, despues de que el usuario califique la pregunta, ya no podrá volver a contactar con el experto, ni este con el. En mi caso no lo he comentado nunca a la administración, seguramente porque estaba convencido de que no serviría de nada. No es una crítica velada, sino que se comprende, es muy dificil 'reconvertir' el sistema, inplementando funciones de ese tipo, pero tambien deben entender que es necesario y que esta comunidad no para de crecer, precisamente gracias a ellos que lo crearon, y tambien a todos los usuarios. En fin, que todo es mejorable. Soy un chico de treinta y cinco años, lo de poner fotos de mujeres es una costumbre, la verdad es que el nombre podría ser menos confuso, aunque es un nombre Japonés y es de hombre (Keima es uno de los personajes del videojuego arcade 'Mystic Warriors', que quizá conozcas). Ayer te iba a comentar que descartaras mi contestación, pero bueno, supongo que como el 50/60% de las personas no me puntuan, tampoco me va a hacer daño unos puntos by the face :)En los foros al uso hay mucha más comunicación, entre usuario que consulta y usuario que responde, TodoExpertos en realidad no es un foro, queda claro, y es porque así se ha pretendido a conciencia que no lo sea, que todo sea más personal y aislado, pero eso mismo es parte de su problema, se ha aislado tanto que resulta muy dificil e incómodo realizar ciertas funciones básicas de comunicación, que en un foro común se obtienen con inmediata facilidad. Cuando vienes de foros normales, aquí hechas en falta más 'calor', y eso que yo no soy demasiado sociable ni comunicativo.. Es extraño por tanto, pero es así..:)Lo dicho, el placer es mio, a ver si podemos estar trabajando una temporada 'codo con codo' adivinando películas y pasándolo bien, aunque a nivel de comunicación, resulte un tanto 'blind side'..
Respuesta

Ya había visto tu respuesta y además aún no te ha vuelto a decir nada, esa es otra... Yo tengo varias preguntas descartadas y a los que preguntaron bloqueados porque después de buscarles o darles información no se molestan ni en decirte nada.

A lo que íbamos, de las que yo he visto y conozco no tengo ni idea, quizás se trate de otra guerra, quiero decir, veterano de la guerra de Corea o de la primera o segunda guerra mundial.

La idea de trabajar juntos me parece estupenda, pero la veo poco factible por la dificultad para ponernos en contacto, de no ser por estos "trucos" pero al final resulta engorroso.

PD. No me puntúes

Gracias Flandes, lo siento, seguiré buscando, aunque está complicadillo.

Sí, aquí hacer piña entre usuarios es también un tanto complicado, la página no está pensada para eso.. pero bueno, seguro que la mayoría de usuarios de todos expertos también frecuentamos foros al uso, así que no hay problema..

Perdoname, te puntúo porque tu lo has hecho conmigo, y te has molestado en contestarme, creo que es lo correcto ;)

Nos vemos compa.

Saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

I. Flandes, muy buenas de nuevo, después de cuatro años y medio, al parecer un amigo, que regentaba un videoclub hace algunos años, me ha comentado que podría saber de qué película se trata, que debe revisar un listado antiguo de películas de una serie de géneros (acción, aventura, terror, policíacas..), y que además cree recordar haberla visto en televisión -emitida al parecer por Tele Cinco-.

Sólo esto, me hacia ilusión comentártelo. Feliz entrada de año :).