Ayuda quiero saber el nombre de una película

Trata acerca de una pareja que se pelea y se separa, pero al paso del tiempo se encuentran y cada año se ven en un hotel, hasta que el muere, y ella asiste a su funeral, al llegar la esposa del señor le entrega una carta que el le había escrito donde dice que siempre la amo...

2 Respuestas

Respuesta

El amigo muerto pudo ver los fantasmas que vivían en esa casa, que eran una madre y sus hijos, que eran retenidos por el padre vidmate.

Respuesta
Pienso que la película tiene que ser ''El Próximo Año a la Misma Hora'' (''Same Time, Next Year''). La protagonizaron Ellen Burstyn y Alan Alda y se estrenó en el año 1978.
Si no fuera la que buscas debe de ser una versión basada en ésta. No olvides finalizar y puntuar y felices fiestas!