Nombre de película alemana (comedia)

Quisiera saber el titulo de una película alemana de fines de los 90' o principios del 00'.
Es una comedia en la cual el protagonista (obsesionado con el tamaño de su pene, al parecer por pequeño) conoce a una chica y comienza a salir con ella.
La trama se complica cuando la relación se afianza: él no se anima a contarle a la chica cuál es el problema y para eludir la situación se inventa toda clase de excusas (generando varios malentendidos)a la vez que hace todo lo posible por aumentar el tamaño de su miembro.
Yo creo que era algo así como: "el tamaño no importa" pero la busco en la web por ése titulo y no la encuentro.
Si disponen de otros datos como actor principal o director se los agradezco.

2 respuestas

Respuesta
Lastimosamente no puedo responder tu pregunta ya que yo estoy buscando esa misma película y en verdad que es es difícil de encontrar...
De igual forma tu dato sobre que es alemana me servirá mucho por lo que seguiré buscando... si quieres aquí te dejo mi correo y si la encuentras me contactas o me dejas un mensaje para que yo te mande el nombre si es que lo encuentro.
Mi correo es: [email protected]
Respuesta

Das beste Stück 2002