Dos películas, una de ella africana

Me gustaría saber el titulo de dos películas que vi de pequeña y si se pueden conseguir en la red de alguna forma.
La primera es sobre la desaparición de tres o cuatro chicas de un internado de forma misteriosa en una montaña y de las que nunca más se supo (creo que basada en un hecho real). Recuerdo que una era rubia y se llamaba Miranda, y la única que apareció, creo que Inma.
La otra creo que es africana, y se desarrolla en el desierto del Kalahari. Una botella de cristal de Coca-Cola cae en una tribu desde un avión y mandan al mejor de ellos a tirarla al fin del mundo porque dicen que es maléfica.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada hola, segundo sobre la primera película no se nada al respecto. Pero sobre la segunda esa película se llama "Los Dioses deben estar Locos" es muy buena y yo la he visto varias veces y efectivamente se trata de un miembro de una tribu que viaja kilómetros para deshacerse de la botella de Coca-Cola por que cree que es un maleficio, ya que vuelve a la tribu todos locos. En todo caso es muy divertida y es un buen reclame para la Coca-Cola.
Eso sería amiga, estoy dispuesto a seguir ayudándote en lo que necesites.
Chao.
Muchísimas gracias, ahora por lo menos ya sé cómo buscarla. Sí es cierto que es divertidísima, yo me reí muchísimo con ella. Por mi parte, me puedes preguntar lo que quieras sobre fútbol y también sobre otros deportes, y te intentaría ayudar en historia, música y literatura, aunque ya no soy tan experta...
Un beso y gracias,
dinamitera