Asaltantes de banco

Hace tres días vi una película en donde dos niños de 13 años asaltaban un banco y mantenían secuestrados a 6 personas, luego entre otras peticiones pedían a la policía que Mtv los fuera a entrevistar, también salia Burt reynolds. Quisiera saber como se llama esta película y el nombre de la niña

1 Respuesta

Respuesta
Jajajaja! Vaya, no me vas a creer, pero ambos tenemos una suerte, si, supongo que la viste el mismo día que yo, la película se llama "Pups" en español "Inocentes delincuentes" y los actores son:Cameron Van Hoy, Mischa Barton! Y burt Reynolds.