Actriz extra mexicana que participo en más pelicul

Participo en películas como nosotros los pobres, el revoltoso, la venganza del huracán ramírez. Trabajo con casi todos los más importantes actores del cine mexicano y más famosos
{"lat":20.3034175184893,"lng":-101.07421875}

1 Respuesta

Respuesta
A ver si es esta la actriz que andas buscando, se llama Leonor Gómez, desde luego ha hecho de extra en un sinfín de películas:
http://www.imdb.es/name/nm0351155/
Lo que no encuentro es ninguna foto de ella, pero seguramente en alguna web de cine mexicana puedas localizarla y confirmar si se trata de la misma.
Participo en películas como nosotros los pobres, el revoltoso, la venganza del huracán ramírez. Trabajo con casi todos los más importantes actores del cine mexicano y más famosos
He encontrado esta película en el youtube, en la que participa en el papel de "Doña Linada" a ver si aquí puedes comprobar mejor si se trata o no de esa actriz:
http://www.youtube.com/watch?v=9rbVz-1Srks
Esta es la 1ª parte de un total de 9 creo.
Elmaterayado, ¿has comprobado la información que te mandé?
¿Podrías decirme algo? Por seguir intentándolo si no es la acrtiz que buscas.
Elmaterayado te rogaría echaras un vistazo a la información que te remití y me digas algo, sea positivo o negativo.
Amigo flandes63 es afirmativa tu respuesta y te agradezco tu esmero resolviste una incógnita que inclusive busque en otros medios, saludos y mil gracias.