Único testigo

Me podrías decir qué canción canta Harrison Ford en esta película. No sé qué escena ni nada porque la que lo quiere saber es mi madre. Yo no vi la peli.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque este en ingles en esta página tienes la letra de la canción y todas las versiones que se han hecho
http://www.songsofsamcooke.com/songs/wonderful_world.htm
Muchísimas gracias. Me sirvió de mucho. Un saludo. :)
La cancion que canta es "(What a) Wonderful World" de Sam Cooke, Herb Alpert y Lou Adler. Fue grabada por primera vez por el cantante de soul Sam Cooke en 1958 y esta es la version que Harrison "canta" en la peli. Otros muchos han versionado dicha cancion, entre ellos el grupo britanico Herman's Hermits en los 60 o Art Garfunkel en 1977. Harrison Ford la eligio personalmente para el filme. No confundir con otra muy famosa y de misma titulo de Lou Armstrong!